Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Entonces, ¿cómo le decimos, oiga?

Fuente de la Juventud.- Yordi Rosado se dio la ofendida de su vida que porque le dijeron “chavorruco” y pues sabrá Dios cómo quiere que le digamos.

La confesión fue hecha en el podcast “De todo un mucho” (fuera de broma, ¿quién oye estos programas?) en donde el conductor explicó que la primera vez que le dijeron así, se “ofendió mucho”.

Yordi Rosado se sintió muy ofendido la primera vez que lo llamaron “chavorruco” https://t.co/gmh3xLx7l3

— Infobae México (@infobaemexico) February 18, 2024

Y es que si hay alguien que se nos viene a la mente al escuchar la palabra “chavorruco” es precisamente Yordi y tal vez en menor medida, Adal Ramones; pero el “chavorruco” por autonomasia es el autor de la saga “Quiúbole con…”.

Yordi Rosado no nos dio opciones de cómo quiere que le digamos

“La primera vez que me empezaron a decir chavorruco me ofendió mucho. Me lastimó. No quería que me dijeran así. Me sentía como que me enojaba. Un par de veces me lo dijeron en un programa de televisión. Me enojaba y a veces contestaba grosero”, aseguró el jovencito (a ver si así se queda tranquilo).

@detodounmuchopodcast La primera vez que me dijeron #chavorruco #YordiRosado #MarthaHigareda #DeTodoUnMucho ♬ sonido original – detodounmuchopodcast

Conforme va detallando el tamaño de su indignación, Rosado relata que poco a poco fue viendo que el término cada vez era más común para referirse a la gente que se niega a verse de su edad, y fue ahí donde entendió que “no era personal” la manera en cómo le habían dicho.

“Fue pasando el tiempo, pero no fui yo el que lo alivié, sino que empecé a ver que se volvió muy de moda el término y cada vez se lo decían más a la gente y vi que ya estaba cool. O sea, me esperé hasta que el ‘chavorruco’ fuera algo cool en lugar de ser más maduro”, agrega el culto personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *