Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Lilia González

Al realizar la entrega del Programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores en Texcoco, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez informó que son más de 26 mil mexiquenses de este municipio quienes reciben su pensión.

Explicó que se tenían a 25 mil beneficiados, pero en este evento se sumaron a más de mil personas quienes serán acreedoras, posterior a 10 días, a tres bimestres por adelantado debido a la veda electoral, es decir, recibirán como apoyo 18 mil pesos.

“Nosotros aquí damos los apoyos sin colores, sin ideologías, sin alguna otra cosa que el querer apoyar, por favor denuncien si es que hubiera una situación de abuso”, dijo.

A la par, agregó “Yo estoy comprometida con todo el Estado de México, pero sin duda mi corazón sigue estando en Texcoco y seguiremos trabajando para Texcoco”, por lo que anticipó que pronto se estará acercando una campaña de esterilización de animales de compañía, las Caravanas por la Justicia Cotidiana, Caravanas de Salud para prevenir y atender enfermedades, y algunas obras de infraestructura.

El delegado del Bienestar en el Estado de México, Axayácatl Ramírez Chávez refirió que esta tarjeta del Banco del Bienestar garantizará a este sector acceder a la pensión para darles atención y cuidado, privilegiando a los que menos tienen.

En tanto, el secretario de Bienestar, Juan Carlos González Romero indicó que son 230 Bancos del Bienestar los que se tienen contemplados operar en el Estado de México, de los cuales, 190 ya están funcionando plenamente y 40 están por funcionar, sitios en donde los beneficiarios de este programa podrán acudir para recibir su apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *