Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México celebró los avances en materia de seguridad en la capital

Juan R. Hernández

“Soñamos con profundizar la 4T en nuestra Ciudad de México”, afirmó la candidata de la Coalición Juntos seguiremos Haciendo Historia, Clara Brugada, lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, resaltando su compromiso con el movimiento que busca transformar la vida pública de México.

En un video compartido en Twitter, Brugada Molina expresó su determinación de representar a este movimiento y de enfrentar los desafíos de la Ciudad de México con propuestas concretas.

Clara Brugada dice estar lista para recorrer la CDMX en su campaña

“Hoy represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México. Nos une el bien de la ciudad y el de la gente que habita este gran lugar. Estoy lista y preparada para recorrer la ciudad, para caminar por sus calles, sus colonias, sus pueblos, con propuestas a cada uno de sus grandes desafíos”, destacó la candidata.

Represento al movimiento que trabaja por el bienestar de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México. Soñamos con profundizar la 4T en nuestra Ciudad de Mexico. #ClaraBrugada #ClaraEsUnidad pic.twitter.com/OIIHyhIDD4

— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) February 16, 2024

Brugada quiere profundizar la 4T en la Ciudad de México

Además, Clara Brugada expresó su sueño de profundizar la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, consolidando los principios de este movimiento.

En otro contexto, la candidata celebró las estadísticas presentadas por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, en materia de seguridad, durante un encuentro mensual con líderes empresariales denominado “Diálogo sobre Resultados en Seguridad”.

Entre los temas abordados se destacaron el combate a la extorsión, la violencia familiar y de género, así como la atención a las vulnerabilidades derivadas del mundo digital.

El evento contó con la participación de líderes empresariales, como José Abugaber Andonie de la Concamin, Jesús Padilla Zenteno y Armando Zúñiga Salinas de la Coparmex, Germán González Bernal de Canirac, y Jesús Rodríguez Cárdenas de la Canaco Ciudad de México.

La sesión contó con la participación de los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia, Pablo Vázquez y Ulises Lara, respectivamente.

The post Clara Brugada: Mi sueño es profundizar la 4T en México appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *