Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

• Hecho ocurrido en el año 2013

Hace un momento, La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en primera instancia, de 25 años de prisión en contra de Pedro “N” por el delito de Feminicidio, hecho ocurrido en el municipio de Cacahoatán el año 2013 en agravio de una niña de identidad protegida.
En audiencia, el Juez del Ramo Penal de Tapachula, dictó Sentencia condenatoria en primera instancia al analizar las pruebas que obran en el expediente, determinando que Pedro “N” es penalmente responsable del delito que se le acusó en agravio de una niña de 10 años de edad.
Asimismo, se le condenó al pago de la reparación de los daños; y no se le concede ningún beneficio.
De acuerdo con la indagatoria, la Fiscalía de Distrito estableció que el hoy sentenciado en el mes de diciembre de 2013, privó de la vida a la víctima en un terreno que se localiza en el Barrio Hidalgo, municipio de Cacaohatán.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *