Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Igual tendrá que valorar otra vez cantar aquello del “Sapito”

Parque Nacional “El Sapito”.- Luego de que su más reciente canción solo durará un par de días en las listas de reproducciones de streaming, Belinda valorará otras opciones en lo que le sale otro novio pudiente.

Y es que por muchos meses se especuló respecto a lo que diría el tema “Cactus”, el cual tendría dedicatoria para Christian Nodal, pero más tardó en salir que en desaparecer por completo.

Belinda tendrá que volver al “Sapito”

A pesar de que la canción tenía todos los elementos para funcionar como una extensión de la de Shakira a Piqué, ésta no pegó tal vez por el tiempo que ya había pasado desde la ruptura, y el hecho de que Nodal ya esté cambiando pañales, de ahí que muchas personas ya ni se acordarán de la tormentosa ruptura amorosa que dejó varias cuentas sin pagar con ortodoncistas.

“Pues yo no sé por qué la gente anda acaparando los pasteles de Costco, igual y pues le calo”, comentó desenfadada la cantante luego de que un reportero le preguntara sobre sus planes futuros.

Okey pero mi pastel de cumpleaños fue lo maximo! @belindapop #belinda pic.twitter.com/tBJLGCZVdg

— Barbara Roldán (@roldan_barbara8) August 5, 2023

La posibilidad ha sido recibida con escepticismo por muchos, ya que creían que luego de ver que la cantada nomás no fue para ella, terminaría explorando nuevos horizontes que seguido le han ofrecido a la mexicano-española, y que muchos creen que eventualmente terminará aceptando.

“Pues le intento a esos de los pasteles, y si no, pues ya veríamos qué otra cosa hacemos”, recalcó la del “Sapito”.

 

Y por si acaso se te pasó: un pastelero publicó que anda vendiendo sus postres a 10 mil pesos, y pues ni los revendedores, oiga.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *