Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Este jueves se registró un incendio al interior del Parque Tarango, ubicado en la colonia Lomas de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por medio de su cuenta de X (@Bomberos_CDMX), el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que se quema pasto seco y hojarasca en aproximadamente 2,000 metros cuadrados.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Por un descuido, ciclista es atropellado en la Avenida Nacional

“En seguimiento al incendio registrado en Avenida Prolongación 5 de Mayo, colonia Lomas de Tarango, en @AlcaldiaAO, informamos que al interior del ‘Parque Tarango’ se quema pasto seco y hojarasca en aproximadamente 2,000 m2”.

En seguimiento al incendio registrado en Avenida Prolongación 5 de Mayo, colonia Lomas de Tarango, en @AlcaldiaAO, informamos que al interior del “Parque Tarango” se quema pasto seco y hojarasca en aproximadamente 2,000 m².
Continuamos laborando. pic.twitter.com/t6BHvqq6Kj

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 16, 2024

Al corte de las 6:23 horas los bomberos continuaban laborando en el incendio.

Te podría interesar: Ricardo Gallardo, segundo gobernador mejor evaluado a nivel nacional

Previamente, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que servicios de emergencia acudían al incendio de pastizal.

Servicios de emergencia acuden a incendio de pastizal en la colonia Lomas de Puerta Grande, @AlcaldiaAO.#911CDMX #C5ConConfianza pic.twitter.com/FeqQz6i95Z

— C5 CDMX (@C5_CDMX) February 16, 2024

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *