Ultimo Messaggio

Interpol vuelve a México con un concierto gratuito en el Zócalo Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

·         Se instalaron más de 6 mil metros de pasto en todo el campo.

·         Para favorecer al cuidado de los recursos naturales, su sistema de mantenimiento y riego utilizará agua residual tratada.

Luego de un periodo de mantenimiento con acceso limitado para deportistas, se concluyó la rehabilitación del campo deportivo de la FACDyC, “Raúl Rosales García”, para beneficio de toda la población estudiantil de la Facultad.

La inauguración contó con la presencia de directivos, estudiantes y deportistas, quienes acompañaron al Dr. Mario Alberto Garza Castillo, Director de la escuela, en este importante evento.

Entre las mejoras más significativas implementadas en el campo se destaca la instalación de más de 6 mil 300 metros cuadrados de pasto natural, así como la preparación y adecuación del sistema de riego, el cual emplea agua residual tratada en conformidad con las regulaciones ambientales vigentes.

Durante su discurso, el Dr. Garza Castillo hizo un llamado a los deportistas para que den lo mejor de sí en cada una de sus competencias, resaltando la importancia del compromiso y la dedicación en el ámbito deportivo.

Asimismo, subrayó que esta renovación es solo una de las muchas mejoras planificadas para enriquecer la formación integral de los estudiantes, tanto en el ámbito intelectual, cultural como deportivo.

La entrada Renueva FACDYC su campo deportivo aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *