Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

La malvada mujer ofrecía las fotos de su hijita por Telegram; su expareja la denunció.

Salvador Trejo

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Sandra Flores, quien fue acusada de prostituir a su hija menor de edad y vender las fotos en la aplicación Telegram.

El papá de la niña descubrió el delito

La malvada mujer fue denunciada por su expareja, quien le encontró el material videográfico de la niña, de 9 años de edad.

De acuerdo a las primeras pesquisas, la mujer usaba ña mencionada aplicación para ofrecer las fotos de índoles sexual de la menor, las cuales presuntamente eran adquiridas por sujetos que la contactaban.

La mujer permitió que un hombre tuviera relaciones sexuales con la menor

Además, la desnaturalizada madre confesó a su expareja que había permitido que un hombre tuviera intimidad con la niña a cambio de una cantidad de dinero.

Los oficiales rescataron a la menor y la pusieron bajo resguardo de las autoridades, quienes determinaran si la envían a un albergue o la entregan en custodia a algún familiar cercano.
Finalmente, la detenida fue trasladada a las instalaciones de al Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en donde permanecerá mientras se realizan las diligencias correspondientes.

The post ¡Qué poca! Mujer prostituía a su hija de 9 años en la CDMX appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *