Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Los obreros realizaban trabajos y cayeron desde una estructura del Tren Interurbano; reportan un muerto y un herido de gravedad.

Dicho suceso se registró la noche de este 15 de febrero en la zona de obras de la Estación Vasco de Quiroga del Tren Interurbano, “El Insurgente”, esto en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los obreros realizaban maniobras para soldar una base tubular de concreto, pero terminaron cayendo desde la plataforma.

Te podría interesar: Llama Brugada al juego limpio en proceso electoral

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, quienes valoraron a los empleados, uno de ellos, de 28 años de edad, quien habría salido herido a la altura del cráneo, mientras que el segundo -de 35 años- presuntamente ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos trasladaron al trabajador herido a un hospital cercano.

Lía Limón se pronuncia al respecto

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, compartió en sus redes sociales un videomensaje en el cual habla del accidente ocurrido en el Tren Interurbano.

“Otra vez el tren interminable, el Tren Interurbano, y la negligencia del gobierno. Acaba de haber un accidente por el que murió un trabajador y otro fue trasladado en condiciones muy graves al hospital”, inició Limón en su mensaje.

Te podría interesar: Taboada registra su candidatura ante el IECM

También externó sus condolencias a los familiares, sin embargo, arremetió contra el Gobierno de la Ciudad de México y la empresa constructora:.

“Esto sucedió porque la obra no cuenta con las condiciones de seguridad establecidas para obras en alturas, en la norma, ¿qué quiere decir?, que los trabajadores no traían arnés, no traían líneas de vida y el espacio no estaba delimitado (…), insisto, negligencia que cobra vidas y estas vidas son responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de México y responsabilidad de la empresa patito”.

Otra vez el Tren Interminable, mi pésame a la familia del trabajador que murió por la negligencia del gobierno de #Morena; sus gobiernos están costando vidas. #TrenInterurbano pic.twitter.com/vpSsOAQuXq

— Lía Limón (@lialimon) February 16, 2024

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *