Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

El partido entre los Bravos de Juárez y el Puebla, que se jugaría este fin de semana por la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024, se aplazó debido al fallecimiento del jugador Diego “El Puma” Chávez.

A través de un comunicado de la Liga MX, se decidió por mutuo acuerdo -entre ambos clubes-, que el partido se programaría debido a la muerte del futbolista que pertenecía al equipo fronterizo.

Te podría interesar: Futbolista del Juárez fallece en accidente automovilístico

“En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego “Puma” Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto”, mencionó la Liga.

Asimismo, resaltaron que el cambio de programación se hizo con total apego al reglamento del campeonato mexicano y que la nueva fecha para el partido se dará a conocer en tiempo y forma.

La Liga BBVA MX informa acerca de la reprogramación del partido de @fcjuarezoficial

Agradecemos infinitamente la comprensión y apoyo del @ClubPueblaMX pic.twitter.com/JTUDRJ8vLm

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 15, 2024

¿Qué ocurrió con “El Puma” Chávez?

El futbolista Diego “Puma” Chávez falleció la madrugada del miércoles 14 de febrero, producto de un accidente automovilístico, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía del Estado de Zona Norte de Chihuahua fue la primera instancia en responder al evento y señalar el deceso del oriundo de Veracruz, quien tenía 28 años de edad.

Posteriormente, el club de Bravos de Juárez confirmó el fallecimiento de sus jugador.

“Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico,directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra familia”, informó el club.

Según los reportes, el futbolista se accidentó en su vehículo, el cual se impactó con la acera y un poste, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en la capital juarense.

Te podría interesar: FC Juárez confirmó muerte de Diego Chávez

Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros. pic.twitter.com/MMGNkkt5wM

— FC Juárez (@fcjuarezoficial) February 14, 2024

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *