Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Monclova, Coahuila.- Es Monclova el Segundo sistema de Agua Potable en cumplimiento, y solo es superado por saltillo, eso se debe a la eficiencia con la que se ha trabajado en beneficio de la ciudadanía, que ha respondido aumentando el número de usuarios cumplidos en un 80 por ciento, lo que es considerado por el Presidente Municipal, y Presidente del Consejo del SIMAS, Dr. Mario Dávila Delgado.

La reunión del consejo registrada el día de ayer fue precisamente para analizar el informe financiero, operativo y comercial correspondiente al 2023, donde se informó sobre los 50 millones de pesos que se aplicaron en las distintas obras, y equipamiento de agua como de drenaje, relacionados con temas de mantenimiento, dejando en claro que las obras de introducción de las redes de agua potable y drenaje las hace el municipio.

Explicó el jefe de la comuna que para este 2024, aún no se definen las obras que se llevaran a cabo, porque reiteró que en la reunión del día de ayer, solo se analizó el informe financiero del año pasado, donde destacó que se notó un aumento importante en el número de usuarios cumplidos, lo que significó un balance financiero equilibrado, a pesar de las condiciones económicas adversas que enfrenta la ciudad.

Por otra parte indicó que con el fin de estimular a los usuarios del SIMAS para que cumplan con el pago del consumo del agua potable, se mantiene el programa de deuda congelada, y aquellos que tengan adeudos altos, pueden acercarse a los módulos donde se atiende este programa, donde sin duda podrán llegar a un buen acuerdo para reactivar los pagos a través de facilidades.

La entrada SIMAS Monclova trabaja con eficiencia administrativa, operativa y comercial aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *