Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

-Este fin de semana cabalgata, autos clásicos y serial MTB

Sabinas, Coahuila.- Con el respaldo de la alcaldesa Diana Haro Martínez, este fin de semana 17 y 18 de febrero se tendrán una serie de actividades que incluyen la edición 23 de la cabalgata San Valentín, exhibición de autos clásicos y serial MTB, señaló la licenciada Veneranda Villanueva Reyes, coordinadora municipal de Turismo quien añadió que Sabinas se ha consolidado como un buen destino turístico en el corazón de la Región Carbonífera.

Dentro del amplio abanico de obras y acciones de gran impacto para nuestro municipio, siempre en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado, continuamos impulsando la diversificación económica en el ámbito turístico local y, los días 17 y 18 de febrero tendremos un fin de semana con actividades recreativas ya tradicionales en Sabinas, señaló la entrevistada y dijo que la cabalgata de San Valentín, es sábado y domingo, para los amantes de los caballos, con un recorrido de 30 kilómetros a caballo, partiendo de la granja Los Magueyes para llegar a Barroterán y regresar; esperan 300 cabalgantes promoviendo la unión entre las familias sabinenses. Espera más de 2 mil personas, habrá rifas, marrano encebado y baile.

Además, en conmemoración del Día Nacional del Auto Antiguo, varios clubes de diferentes municipios del estado y estados vecinos se reunirán para exhibir más de 100 vehículos clásicos en la principal avenida de Sabinas el domingo 18 de febrero. Este evento, promueve un ambiente cálido y familiar y ofrece la oportunidad de capturar el recuerdo perfecto con una fotografía.

A su vez para los amantes del turismo de aventura, el Club Águilas organiza su serial de MTB en la pista viacrucis de Sabinas. Con la participación de más de 200 ciclistas provenientes de diferentes municipios y estados vecinos, y con más de 500 espectadores, esta competencia es una excelente oportunidad para disfrutar de la naturaleza en familia y explorar los hermosos paisajes de nuestro municipio.

También Sabinas cuenta con espacios para la recreación como es el Museo de Villa. Hay hoteles que ofrecen más de 381 habitaciones, con variada gastronomía local en 14 restaurantes. Desde un almuerzo con barbacoa hasta un exquisito corte fino con las tradicionales tortillas de harina, y por supuesto, los famosos y refrescantes clamatos de Tite.

La entrada Sabinas un buen destino turístico aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *