Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Al encabezar la ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos, donde participaron cerca de mil 200 parejas, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, felicitó a las y los contrayentes por dar este paso tan importante en su vida que brindará mayor bienestar a las familias y garantizará certeza jurídica a las mujeres y sus hijas e hijos.

Te podría interesar: Marina retira bloqueo de extrabajadores en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec; hay 2 detenidos

Durante el evento, ante las felices parejas que este 14 de febrero se dieron el “sí” en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, González Silva dijo que, con estos enlaces civiles, se establecieron uniones jurídicas plenas, que les otorgan a las y los cónyuges igualdad de derechos, deberes, consideraciones y responsabilidades.

Afirmó que, este 2024, hay más apoyo a las familias para que accedan a un mayor bienestar con obras y acciones que les permita tener un desarrollo integral, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor atropella a lomito en Neza; se da a la fuga

De mil 173 parejas de 51 municipios, la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, fungió como testiga de honor de 200 enlaces civiles.

Al término del evento entregó como regalo de bodas, por parte del Gobernador del Estado, boletos para acudir el 2 de marzo al concierto de Prófugos del Anexo para disfrutar de esta experiencia musical en pareja.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *