Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

La emisora KKFI informó en su cuenta de Facebook que la locutora de origen latino Lisa López-Galván, conductora y dj del programa “Taste of Tejano”, murió en el tiroteo que se dio durante el festejo de los Jefes de Kansas City con sus seguidores en las inmediaciones de la Union Station en Kansas.

“Esto es sinceramente muy triste y extremadamente intenso, se nos rompe el corazón informar que nuestra colaboradora la DJ Lisa López-Galván, perdió la vida durante el tiroteo que se suscitó en el ‘parade’ de los KC Chief’s”.

Te podría interesar: Al menos un fallecido y 21 heridos, el saldo del tiroteo en Kansas City tras desfile de los Chiefs

“Nuestros corazones y oraciones están con su familia Alentamos a cualquier persona que sienta que vio algo a comunicarse con las autoridades al 816 234 5111. Este acto sin sentido se ha llevado a una hermosa persona de su familia y de esta Comunidad KC”, asegura una publicación en la cuenta oficial de la emisora en Facebook.

Lisa López-Galván era madre de dos hijos del condado de Johnson, según informó el diario local The Kansas City Star en su edición digital. Hasta el día de hoy (14 de febrero de 2024) por la noche, la policía de Kansas solo confirmó una muerte, por lo que no queda claro si López Galván es dicha persona u otra.

El periódico asegura que una versión anterior de esta historia decía que se creía que López Galván era una segunda víctima. “Amigos de ella confirmaron la muerte a The Star después de hablar con la familia. Se informa que López Galván murió durante una cirugía en un hospital por una herida de bala en el abdomen el miércoles por la tarde”, agregó la publicación.

Te podría interesar: Hieren a más de ocho personas en tiroteo en Kansas City en desfile de campeones

López-Galván, quien se graduó de la escuela secundaria Bishop Miege, vivía en Shawnee. Tenía 40 años, era casada y con dos hijos adultos, era disc jockey de la estación de radio comunitaria KKFI y copresentadora del programa “Taste of Tejano”, que presentaba música hispana.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *