Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

La diputada local, Nancy Marlene Núñez Reséndiz, se registró hoy como candidata de Morena para competir en el proceso electoral del próximo 2 de junio por la Alcaldía Azcapotzalco.

En un mensaje dirigido a sus simpatizantes, afuera de la sede de Morena, Nancy Núñez dejó en claro que luchará codo con codo y en unidad con todos los liderazgos para recuperar la esperanza y la transformación de Azcapotzalco.

Te podría interesar: Líderes de Morena respaldan a Nancy Núñez rumbo a 2024 en Azcapotzalco

“Hoy llevamos a cabo la formalización de nuestro registro para encabezar la lucha para recuperar Azcapotzalco, para recuperar el deporte, para recuperar la cultura, para recuperar los espacios públicos, para recuperar la participación ciudadana, para recuperar la esperanza y la transformación de Azcapotzalco”.

La diputada local agradeció el apoyo de los líderes de la demarcación territorial hacia su candidatura y estableció que “hoy comienza la historia de un nuevo Azcapotzalco al lado de todos, todas y todes; hoy tenemos el mismo objetivo: Azcapotzalco y el Movimiento requiere de nuestro mejor esfuerzo, de caminar en unidad”.

Tras definirse como feminista o obradorista, Nancy Núñez comprometió su apoyo hacia la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y hacia la candidata a la jefatura de la Ciudad de México, Clara Brugada, para ganar en las elecciones de 2 de junio y para ganar la mayoría en los Congresos federales y locales del país.

Te podría interesar: Confirma Morena a Nancy Núñez como candidata en Azcapotzalco

Agradezco de todo corazón a todas y todos en #Azcapotzalco .
Tenemos una gran responsabilidad y trabajando en equipo no fallaremos en nuestra misión.
pic.twitter.com/9OkYNz65m8

— NANCY NUÑEZ (@NancyNunezmx) February 14, 2024

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *