Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

Después de muchos años de haberlo planeado, por fin se subirán juntas al escenario Las Angélicas. Lo habían soñado, pero tenían muchos compromisos, finalmente Bobo Producciones las reunió y realizarán varias fechas, aseguran que habrá música y buen humor.

Angélica Vale y Angélica María están muy delgadas y me contaron que bajaron de peso a través de una app, donde van subiendo lo que comen y les da las mejores opciones en cuanto a alimentación se refiere y la verdad es que se ven muy bien.

Tristes noticias, a los 81 años falleció la señora Socorro mamá de Aracely Arámbula, a casi dos años de la muerte de su padre; La Chule le decía Coquito y siempre fue muy solidaria con la actriz en la crianza de Miguel y Daniel. Descanse en paz.

Todo indica que Shakira se está dando una nueva oportunidad en el amor, después de la separación con Gerard Piqué, se le vio acompañada del exjugador de futbol americano, Julian Edelman, con quien estuvo muy cariñosa durante su fiesta de cumpleaños. Además, compartió una fotografía donde lucen radiantes. Él tiene 37 años, y es de California, se encuentra retirado del deporte con el que ganó fama y fortuna; actualmente es comentarista y tiene una hija.

Los Temerarios fueron considerados como los Reyes del Romanticismo, lamentablemente surgieron fuertes diferencias entre los hermanos y por eso, Gustavo y Adolfo Ángel decidieron separarse, pero antes, se reencontraron para hacer la gira de despedida.

Por cierto, ha sido todo un éxito, puesto que ya agotaron cuatro fechas en la Arena CDMX.

Sahar Sonia es la mujer que estaba con Peso Pluma en Las Vegas y salió rápidamente a decir que en una historia siempre hay dos versiones y nada es lo que parece.

Nicky Nicole prefirió decir adiós a través de sus redes sociales, pero ahora circula un rumor que asegura que este truene puede ser con fines publicitarios, ya que están por lanzar juntos una canción. Tal vez por eso la Doble P ha guardado silencio.

Se realizó una misa para recordar a la productora teatral Tina Galindo, donde estuvieron presentes Daniela Romo, Victoria Ruffo, Miguel Bosé y la hermana de Tina, María Elena Galindo, quien comentó que doña Silvia Pinal no está enterada de la muerte de su gran amiga, pero la van a invitar a comer para darle la noticia, pues saben que la quería mucho; por cierto, Tina era la albacea del testamento de la primera actriz y, al fallecer, tendrán que designar a alguien más.

Tengo un pendiente, también subieron un video donde Nicky Nicole está tomando de la mano a su manager, así que todos los acontecimientos se fueron dando naturalmente o ¿estuvo planeado?, ¿ustedes qué opinan?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *