Ultimo Messaggio

Impulsará Mijes el desarrollo de la comunidad indígena en Escobedo “Ya llegó la hora que se abra la caja de pandora”: Xóchitl Gálvez sobre Zaldívar

¿Por qué no a los “38” o por qué no hasta los 50? Solo ella sabe

Cuenca del sufragio retardado.- Una tiktoker anda recabando firmas para solicitar que a las personas no se les considere como “adultos” sino hasta los 39 años

La propuesta fue hecha por la creadora de contenido conocida como Isabel Rivera, quien contra todo pronóstico tiene casi 300 mil seguidores, con quienes compartió la iniciativa para hacer un “reajuste” sobre las edades.

@isabelariverav REAJUSTE OFICIAL DE EDADES 2024 #humor #comedia #adulto #joven #edad ♬ original sound – Chabe

Ahora los adultos serán cuando cada quien diga

“Necesitamos un reajuste urgente con las edades. Todo este tema de la pandemia, nos vimos todos bastante afectados, entonces, yo propongo que lo manejemos de esta manera”, comenta la influencer sin entrar en detalles sobre de dónde saca sus brillantes ideas.

Es así que en una escala sacada de lo más profundo de su creatividad, la mujer va detallando cómo quedaría el nuevo tabulador de edades el cual fue adecuado según la brecha tecnológica, el abismo ocasionado por la pandemia y la rampante inflación.

“De los 26 a los 29, adultos, niños se viene la crisis de los 20, antes era a los 20, ahora es a los 26, tenemos permiso. Esto es una reestructuración. Nos va a tocar trabajar toda la vida, deja de emborracharte todos los fines de semana, lento, que el proceso sea lento”, detalla la mujer quien evidentemente no estaba trabajando en ese momento.

“La siguiente banda es de los 30 a los 37, adultos, pero nada muy loco, póngase serio, nos toca ser un poco más serio con las decisiones, con la plata, tratar de ahorrar, más sutil. Más de 38, aquí viene el carné de adulto real, responsable, sí o sí tiene que estar a talla”, finaliza al parecer en serio la tiktoker.

 

Por si no lo viste: un policía se disfrazó de oso gigante de peluche para atrapar a la dealer de la colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *