Ultimo Messaggio

Sandra Cuevas rompe las leyes en rodada nocturna Rivera promete servicio médico de más calidad

Un adulto mayor falleció mientras estaba tratando de cobrar su pensión correspondiente a Bienestar; buscaba una papelería cuando murió.

El pasado miércoles se informó que una persona de la tercera edad perdió la vida sobre la calle Profesor Romero, en la colonia Industrial de Matamoros, Tamaulipas, mientras trataba de buscar una papelería para sacar unas copias y así cobrar su pensión Bienestar.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 15 de febrero

De acuerdo con medios locales, el señor quería conseguir unas copias de su credencial de elector y así cobrar su pago adelantado correspondiente a la pensión de 65 y Más.

Cuando caminaba hacía el local el hombre se desvaneció sobre la banqueta y murió al instante.

Asimismo trascendió que este hecho ocurrió a tan solo dos cuadras del Banco Bienestar, en donde algunos empleados de la sucursal le solicitaron dos copias para darle el dinero de Marzo-Abril, sin embargo, el hombre murió.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 15 de febrero

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía y los servicios periciales realizaron las indagatorias correspondientes, más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Forense para realizarle la necropsia de ley.

Se ha comentado que la causa de la muerte del hombre fue debido a un infarto fulminante.

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *