La dealer pensó que le iban a dar su festejada de San Valentín
Separos de San Valentín.- Un policía se disfrazó de regalo gigante de San Valentín para detener a una comerciante de productos semilegales, y sí que sentimos pena por los suizos que se pierden de estas joyas urbanas.
La creativa detención tuvo lugar en el distrito San Martín de Porres de la ciudad de Lima (Perú), donde un uniformado se disfrazó de oso gigante para atraer la atención de la sospechosa, quien al momento de salir para ver quien le llevaba serenata, fue detenida por el mismo “regalo”.
La botarga policíaca sostenía un letrero que decía “Eres mi razón para sonreír”, justo aprovechando el Día de San Valentín, con lo que la cortejada no se aguantó las ganas de ver quién le llevaba el detallito que prometía en convertirse en regalote.
Al estilo de San Valentín, el Escuadrón Verde de la Policía Nacional capturó a micro comercializadoras de droga, utilizando un detalle con un oso de peluche, en el distrito de San Martín de Porres.
: Silvia Gonzalez#ElInformativoxNacional pic.twitter.com/BucsMt4MwA
— Radio Nacional (@RadioNacionalFM) February 14, 2024
En el video que ya está circulando en las redes se observa como el policía se hinca mientras sostiene un globo y el letrero mencionado, y es justo cuando la chica sale de su casa, que procede a realizar la detención.
Este regalo de San Valentín sí que fue una sorpresa para la chica
Ya en el operativo en la casa de la “enamorada”, se encontraron todo tipo sustancias ilícitas, los cuales estaban guardadas en cajas y bolsas como si fuera pirotecnia o azúcar glass.
La escena es en particular jocosa, porque el arresto fue realizado por el mismo policía disfrazado, quien todavía con la botarga puesta procedió a detener a la presunta responsable, quien no volverá a confiar en las serenatas espontáneas… ni en el amor.
Esto como casi todas las cosas que pasan en la vida, ya había salido alguna vez en los Simpson, confirmando que es fuente eterna de inspiración de las personas en sus distintos oficios.
Y por si no lo viste: después de 20 años, por fin logran traducir el lenguaje oculto en el juego de Super Mario Sunshine.