Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Mil 200 parejas acudieron a la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, para oficializar su relación matrimonial. Rompen récord bodas colectivas.

Aprovecharon las facilidades que otorgó el ayuntamiento y el Día del Amor y la Amistad para contraer nupcias. El evento rompió récord ya que el año pasado fueron 989.

Te podría interesar: Muere matrimonio en Neza, tras consumir alimentos envenenados

El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, quien además fue padrino de honor de las uniones -de las que 30 fueron matrimonios igualitarios, luego de que el año pasado se lograra la legalidad de la unión entre parejas de la comunidad LGBTTTIQ en el Edomex-.

Afirmó que como ya es tradición y costumbre las bodas colectivas se realizan con el objetivo de otorgar certeza jurídica, derechos y obligaciones a las parejas del municipio.

Tras la ceremonia civil, se llevó a cabo la premiación de Toda una Vida de Amor, al cual convocó el Gobierno municipal de Neza para reconocer a los matrimonios más duraderos de la demarcación.

Estela Pérez Bermúdez y Gregorio Oliva Soto, tienen casados 55 años se llevaron el tercer lugar y recibieron dos sillones tipo loft seat; Ana María Ramírez Rivera y Aurelio Alfaro y Espejel, con 57 años de matrimonio obtuvieron el segundo lugar, de igual forma se llevaron sus sillones.

Te podría interesar: Sentencia histórica: le dan más de 2 siglos de prisión por quemar a sus hijas, en Oaxaca

El primer lugar fue para Floriberta Zaragoza Popoca y Luis Velázquez Rivera, con 60 años de casados, recibieron una pantalla smart TV.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *