Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

¡Facturando! Revendedor de Costco, quien con ganas de salir adelante, anunció que emprenderá en un nuevo negocio; se rentará de ‘novio’ para este 14 de febrero.

El San Valentín está a unas cuantas horas de celebrarse, lo cual es un gran momento para muchas personas, ya que este día es idóneo para demostrar el gran amor y cariño que tienen a su novio, esposo o bien aquella persona especial que roba hasta los suspiros.

Te podría interesar: Policías y Ladrones, la melancolía con sede en Tijuana

Y ya sea con una cena, un ramo de rosas, chocolates, peluches o bien una carta que demuestren los sentimientos que se tienen el uno al otro. Esto es en el caso de contar con alguien con quien festejar, pero si no es así, presta atención, ya que puedes rentar a alguien para este San Valentín.

Se trata de ni más ni menos que de ‘Jesús a mi estilo’, el revendedor de Costo, quien se viralizó tras su venta -fallida- de Rosca de Reyes y quien ha buscado cualquier artículo o celebración para obtener algún recurso económico y salir adelante.

Tal fue este caso el “Día del Amor y la Amistad”, pues el emprendedor, quien se sumó a la venta de ramos de flores por una ‘módica’ cantidad de 3 mil pesos, a través de un video de TikTok, anunció que se rentaría de ‘novio’, para aquellas personas que no tengan pareja para este miércoles.

“Gente, se me acaba de ocurrir una buena idea de negocio, ¿y si me rento para las viejas solteronas de este 14 de febrero? Como si fuera su marido, su novio, para que queden bien con la gente, pues, ya que ven que les da vergüenza llegar a alguna parte sin novio”, mencionó el revendedor.

Según detalló, la “experiencia” incluye llevar regalos al encuentro, así como realizar muestras de afecto hacia las mujeres interesadas en sus servicios, pero eso sí dejó en claro que la persona correrá con los gastos extras, como obsequios.

“Yo voy a llegar acá. ¡Qué onda, mija, te quiero mucho! Te llevo un regalo, obvio lo van a comprar ellas… “Sería una buena idea chingona”, relató Jesús.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y desató las opiniones entre los internautas, quienes, por un lado, apoyaron la idea del emprendedor, pero también hubo quienes se burlaron de su nuevo negocio.

Te podría interesar:¿Está grave? Pati Chapoy revela la enfermedad que padece Daniel Bisogno

“Te recomiendo vender rosas de reyes de costco”.

“Eh, ya la raza no sabe si lo dices de jugando o de verdad, jaja”.

“Mejor frijoles we”

“Si no te quieren el resto del año, ¿qué te van a estar rentando?”

“Ánimo, tú, dale y globos de colores también”.

“Las mujeres van a preferir pasar la vergüenza de estar sola a pasar la vergüenza de decir que están contigo”.

@jesusamiestilo me rentare por un dia como novio #parati #chuyroscas #Mexicali #novioporundia #viral #14defebrero @jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *