Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Ya van varias esposas que hablaron preguntando si sus maridos iban a trabajar doble turno

Fábrica Semi Vacía.- Patrones de todas las empresas se están quejando del inusitado ausentismo laboral que se está presentando en este 14 de febrero.

Lo que al principio parecía como una extraña coincidencia, conforme han ido avanzando las horas se ha convertido en una tendencia marcada por la falta de al menos la mitad de la plantilla laboral.

Nadie sabe a qué se debe semejante ausentismo de los trabajadores

“Hubo varios empleados que nomás checaron, dejaron sus cosas y se fueron quién sabe a dónde”, detalló un director de recursos humanos al ver la generalizada situación.

Estos casos se han repetido en casi todos los centros de trabajo, donde misteriosamente han faltado tanto hombres como mujeres que por lo regular nunca faltaban.

“Hoy no vino ni Rosita, y eso que ella siempre se ganaba el bono de puntualidad”, relató un gerente sin saber dónde o cómo podrá estar la tal Rosita.

Fila em motel de Salvador gera congestionamento e suspeita de golpe
https://t.co/NzQVNgsICA pic.twitter.com/OPjNLa7EBp

— iG Último Segundo (@ultimosegundo) June 13, 2021

A pesar de que se había aclarado que aquellos que faltaran este día se les descontaría doble el día, eso no ha evitado que muchas personas simplemente no se hayan presentado a trabajar en este día de San Valentín.

“No dejan de hablar esposos preguntando que si sus mujeres habían llegado al trabajo, que porque no les contestan los mensajes del Whats“, ventaneó el encargado de recursos humanos de una empresa textilera.

Y para leer más: Peso Pluma fue captado de la mano con una mujer misteriosa en Las Vegas, y ya sabrán cómo se puso Nicki Nicole.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *