Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”
El programa social Mujeres con Bienestar, impulsado por el gobierno de Delfina Gómez en el Estado de México, ha compartido las fechas en las que se realizará la entrega a las beneficiarias inscritas en la segunda etapa. El apoyo busca brindar un soporte económico a mujeres en situaciones difíciles.
La entrega de tarjetas dará inicio en febrero de 2024, entregando el beneficio a más de 650 mil mujeres en 125 municipios del Estado a través de cientos de módulos repartidos en la localidad. Por ello, es importante que conozcas en qué módulo debes presentarte para obtener el plástico.
Identifica tu módulo de Bienestar
Mensaje de texto: Las beneficiarias recibirán un mensaje de texto en el número de celular que hayan registrado. El mensaje contendrá detalles como la fecha, hora y lugar del módulo asignado.
Portal web: A través del portal Mujeres con Bienestar, las inscritas podrán consultar su estatus y obtener información relevante acerca de la entrega de sus tarjetas.
Atención telefónica: Además de los medios anteriores, las beneficiarias también pueden solicitar información a través del número telefónico para consultas: 5593701223.
Una vez obtenidos los datos para recoger la tarjeta, dirígete al módulo asignado en tiempo y forma. Para conocer la ubicación exacta de los módulos, puedes ingresar al listado de la Secretaría del Bienestar Edomex.
De igual manera, para verificar la hora y fecha asignada para recoger la tarjeta, se puede acceder a la página oficial del programa ingresando el folio y número telefónico registrados durante la solicitud inicial.
Una vez recibida la tarjeta, solo queda activarla para comenzar a recibir los pagos programados, mismos que se repartirán en cinco cuotas anuales. Se anunció que el primer pago, será triple, por lo que el monto será de 7 mil 500 pesos.
OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *