Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) representa la esperanza de justicia social y oportunidades para millones de mexicanos y mexicanas, por eso es importante refrendar nuestro apoyo a esta forma de gobernar con sensibilidad y humanismo mexicano, sostuvo el referente de la continuidad en Tuxtla

Morena representa la esperanza de millones de mexicanos y mexicanas, de chiapanecos y chiapanecas, de un gobierno responsable, surgido del pueblo y para el pueblo y que procura por el bienestar de los que menos tienen, sostuvo Aquiles Espinosa.

Esa es la gran aportación del movimiento de regeneración nacional, dar un piso mínimo de oportunidades a las personas que por mucho tiempo permanecieron fuera del desarrollo, consideró el referente de la continuidad en Tuxtla Gutiérrez.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador, y también el presidente Carlos Morales aquí en Tuxtla, nos han demostrado que el poder sólo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demas. Servir a los demás desde la administración municipal es ser responsables con las finanzas y que esas finanzas se traduzcan en buenos servicios y bienestar para el pueblo.”

Aquiles Espinosa dijo que un verdadero liderazgo es aquel que no solo piensa en la siguiente elección, sino que piensa en la siguiente generación. En Tuxtla Gutiérrez ocurre eso, pensar en las generaciones nuevas de tuxtlecos y tuxtlecas y que la ciudad que se herede sea de progreso.

“Es importante que esta forma de hacer política, con visión humana y amor al prójimo, continúe en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad. Si pensamos siempre en los que menos tienen, pronto podrán mejorar su calidad de vida, y que las décadas de abandono y olvido sólo sean un mal recuerdo. La tranformación debe continuar.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *