Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Los Bravos de Juárez confirmaron el fallecimiento del mediocampista Diego Chávez, quien sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada de este miércoles.

“Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico,directiva y todos los que conformamos está institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra familia”, informó el club.

Te podría interesar: Hieren a más de ocho personas en tiroteo en Kansas City en desfile de campeones

La Fiscalía del Estado de Zona Norte de Chihuahua confirmó el fallecimiento del oriundo de Veracruz y que tenía 28 años de edad.

Mejor conocido como “Puma” Chávez, el mediocampista tuvo su debut como profesional en agosto de 2015 con los Tiburones Rojos de Veracruz, además de haber jugado también con Necaxa, Toluca y en última instancia con los Bravos.

El club también mencionó que durante su paso por Juárez, Chávez siempre se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por los colores de dicha institución.

Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros. pic.twitter.com/MMGNkkt5wM

— FC Juárez (@fcjuarezoficial) February 14, 2024

Te podría interesar: Arrestan a 3 hombres que visitaron al atleta Kelvin Kiptum antes de su muerte

Entre los elementos que hicieron alguna demostración pública tras el acontecimiento, destaca el exseleccionado mexicano Carlos Salcedo, que a través de sus redes sociales mandó un mensaje de fuerza y apoyo a su familia. “Siempre te recordaré con esa alegría”./24Horas

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *