Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

Alelhi Rodríguez

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa del municipio de San Mateo Atenco, para dar calidad a las presentes y nuevas generaciones estudiantiles, la presidenta, Ana Aurora Muñiz Neyra entregó una nueva techumbre en una escuela de la demarcación.

Esta ocasión, el beneficio es para alumnas y alumnos de nivel preescolar, que ya cuentan con la nueva estructura en su escuela para poder realizar sus actividades al aire libre.

La presidenta municipal, informó a través de sus redes sociales sobre la visita al Jardín de Niños Elvia Carrillo Puerto, en el barrio de Santa María en donde hizo la entrega oficial de la techumbre.

“Es una obra educativa más cumplida por tu Gobierno Municipal de San Mateo Atenco. Nuestro compromiso es que nuestras niñas y niños cuenten mejores espacios donde puedan desarrollarse plenamente. Por la niñez y la educación, #UnidosSí”, publicó.

En los últimos días, la alcaldesa ha entregado varias obras en materia educativa; dos aulas en el CBT Justo Sierra que operarán como laboratorios, para fortalecer las actividades prácticas del alumnado.

El compromiso que Muñiz Neyra tiene en materia educativa, es mejorar las condiciones de las y los estudiantes de San Mateo Atenco de todos los niveles educativos y garantizar una educación de calidad.

En este sentido, continuará con la mejora de infraestructura educativa, para beneficiar no solo a las y los alumnos en el presente, también a las generaciones siguientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *