Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) encabezó la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Así lo dio a conocer la propia Rodríguez Vázquez en su cuenta de X (@rosaicela_) en la que posteó:

“Hoy llevamos a cabo la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Cenapred. Tenemos un compromiso con la gestión integral del riesgo de desastres como una perspectiva de largo alcance, orientada a lograr un México más seguro, sostenible y resiliente”.

Te podría interesar: Hieren a más de ocho personas en tiroteo en Kansas City en desfile de campeones

En el evento estuvieron presentes, la maestra Leticia Ramírez secretaria de Educación Pública y la titular de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, Miriam Urzúa.

#Hoy llevamos a cabo la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del #Cenapred. Tenemos un compromiso con la gestión integral del riesgo de desastres como una perspectiva de largo alcance, orientada a lograr un #México más seguro, sostenible y resiliente. @lopezobrador_ pic.twitter.com/Dfsodua4n1

— Rosa Icela Rodríguez Velázquez (@rosaicela_) February 14, 2024

El Centro Nacional de Prevención de Desastres tiene como misión, según se lee en su página de internet:

“Promover acciones de política pública para prever, reducir y controlar el riesgo de desastres con base en la investigación, monitoreo y análisis de peligros y vulnerabilidades de los sistemas expuestos, la capacitación y profesionalización; así como el desarrollo de la cultura de la gestión integral del riesgo de desastres, a fin de contribuir al bienestar y el desarrollo de una sociedad segura y sostenible”.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *