Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

En el Día del Amor y la Amistad, el diputado federal José Luis Garza Ochoa quiso darle un regalo a la naturaleza y a las familias de Guadalupe y acompañado de su equipo, acudió al Río La Silla para realizar labores de limpieza en esa gran área verde.

Destacó la importancia de que todos contribuyamos a mejorar los espacios naturales que aún se encuentran dentro de la zona metropolitana de Monterrey, como es el caso del Río La Silla, que forma parte del gran Parque Ecológico de 13 kilómetros de largo que se localiza en esta ciudad.   

“Queremos crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de mantener limpias de basura las áreas verdes y espacios naturales que tenemos en la ciudad y el estado, sobre todo en este momento en que hemos tenido semanas con índices muy altos de contaminación y estos espacios limpios contribuyen a generar un ambiente más sano para todos”, mencionó el diputado federal.

José Luis Garza Ochoa dijo que además, estos espacios limpios sirven para hacer deporte y el entretenimiento de las familias y esto se traduce en gente saludable y feliz, por lo que todos debemos estar conscientes de no tirar basura o desperdicios cuando acudamos a estas áreas.

Aseguró que si cada uno de nosotros hace su parte, podremos tener una ciudad más limpia, mejores áreas verdes y más espacios para el sano entretenimiento familiar, por lo que exhortó a la comunidad a aplicarnos en lo verdaderamente importantes para todos.

Durante el tramo recorrido del Río La Silla se recogió todo tipo de basura, envoltorios de comida, botellas plásticas de refresco, botellas de vidrio de bebidas alcohólicas y llantas de automóvil, entre mucho más.

La entrada Diputado Federal José Luis Garza Ochoa realiza labores de limpieza en Río La Silla aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *