Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

El Comité Selecto de Inteligencia de la Cámara de Representantes informó al Congreso de Estados Unidos sobre una “grave amenaza a la seguridad nacional”, además de hacer un llamado a Joe Biden para hacerla pública, de acuerdo con Mike Turner, presidente del Comité.

En un comunicado, mediante X, Turner instó al presidente Biden a desclasificar “toda la información relacionada con esta amenaza” para permitir que el Congreso, la Administración y sus aliados pudieran discutir abiertamente las acciones necesarias para abordar dicha amenaza.

De acuerdo con declaraciones de los miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara, en declaraciones a Politico, llamaron cómo “perturbadora” en términos de su impacto en la seguridad nacional de EU.

Sin embargo, se le considera más como una “preocupación a largo plazo”, más no una amenaza inmediata.

El comunicado del Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes declara: “Hoy, el Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes ha puesto a disposición de todos los miembros del Congreso información sobre una grave amenaza para la seguridad nacional.

“Estoy solicitando que el presidente Biden desclasifique toda la información relacionada con esta amenaza para que el Congreso, la Administración y nuestros aliados puedan discutir abiertamente las acciones necesarias para responder a esta amenaza”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *