Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Es la ideal para hablar de calentamiento global

Pista Personal.- Un científico ha hecho el cálculo exacto de cuántas emisiones de carbono provoca en total el jet privado de Taylor Swift.

Como todos seguramente han oído, la cantante ha sido acusada de usar su aeroplano privado absolutamente para todo, incluyendo los viajes de su “Eras Tour”; y por supuesto, para volver para ver todos los partidos de los Jefes de Kansas City, equipo con el que milita su novio Travis Kelce.

Taylor Swift Jet Landing ahead of the Super Bowl (not tracking )
pic.twitter.com/gphOJp0zVS

— VanilladadMD (@OlusayoF) February 11, 2024

La crítica ha tomado especial relevancia toda vez que la artista es una activista sobre el cambio climático, tema que ella jura y perjura que le interesa, mientras usa en su famoso jet sin importar qué tan pequeña sea la distancia del viaje.

Taylor Swift contamina lo suficiente por 3 o 4 países pequeños

Es así, que un científico ha logrado descifrar cuántas toneladas de CO2 (Dióxido de Carbono) ha provocado Taylor, cifra que se conoce como “la huella de carbono”, que es cómo se mide la polución emitida por los países, y por las cantantes que creen que “el karma es un gato” es un verso profundo.

Weather/climate is said to be impacted by CO2 emissions

Jet fuel produces 21lbs CO2 per gallon burned

A Bombardier 6000 burns 460 gal/hour

Tokyo-LAX (then Vegas) is a 9 hour flt, 4140 gal

That’s about 87,000 lbs of CO2

To see her boyfriend catch a football#TaylorSwift pic.twitter.com/xBc1U7pzZp

— WindyCity Weather and News (@WindyCityWxMan) February 11, 2024

Los viajes de Swfit han usado un total de 12,622 galones de combustible, el cual ha tenido un costo de más de 70 mil dólares (millón 300 mil pesos), y que se traduce en una producción total de 138 toneladas de CO2, y eso solo en los últimos tres meses en los que gracias a hackers informáticos se logró saber exactamente todos los viajes que la poeta ha hecho.

Otros cálculos de los viajes que la artista ha hecho para cubrir las giras de su carrera estiman que ha producido entre 8 y 10 mil toneladas de emisiones de carbono, todo esto mientras se muestra sumamente preocupada en sus entrevistas porque las personas sigamos siendo omnívoros y respetando la cadena alimenticia.

Justo hablando de eso: Peso Pluma fue captado de la mano con una mujer misteriosa en Las Vegas, y ya sabrán cómo se puso Nicki Nicole.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *