Ultimo Messaggio

Grupo armado secuestra a transportista y roba tráiler en Puebla ¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, llamó a sus contrincantes Clara Brugada y Santiago Taboada a no “rajarse a los debates“, esto durante su registro oficial de su candidatura por la capital del país.

“Soy una persona que cree en la democracia y en las instituciones y creo que no le estamos haciendo un favor a nuestra ciudad si normalizamos y aceptamos las trampas, por eso aquí mismo, ante este instituto he levantado la voz para denunciar los actos anticipados de campaña, el uso de recursos públicos, el gasto en propaganda partidista ilegal y confiamos en que este órgano colegiado actuará en consecuencia, dando el ejemplo en la contienda electoral”, señaló Chertorivski.

Te podría interesar: Veracruz merece paz: PRD exige renuncia del gobernador Cuitláhuac García

Asimismo, el abanderado de MC celebró que el instituto haya autorizado tres debates para la campaña, “ojalá fueran muchos más, porque esta ciudad necesita que se debata sobre el agua, sobre el medio ambiente, sobre el transporte público y movilidad y la vivienda, necesitamos debatir y hacerlo de frente a la gente”, comentó.

En tanto, ante la decisión del instituto de que los debates establecidos no serán obligatorios, Chertorivski llamó a sus contrincantes asistir a los debates, dado que la ciudadanía necesita propuestas.

Te podría interesar: Auditará Organización de Aviación Civil Internacional a AFAC

“Que no les dé miedo expresar sus propuestas e ideas, porque esta contienda se tratará de contrastar los proyectos y de que la sociedad pueda darse cuenta quién tiene las mayores capacidades para gobernar la compleja Ciudad de México, sentenció.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *