Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

“Hoy es el día en que vamos a dar a conocer los 300 candidatos a diputados federales”, anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En conferencia de prensa, el líder del partido guinda anunció que será este miércoles cuando se dé a conocer la lista con los candidatos de Morena a la Cámara de Diputados.

Te podría interesar: Rechaza Morena dignificación laboral de policías

“Hoy por la tarde-noche estaremos publicando las listas. A partir de mañana en la tarde y el viernes se harán los registros internos de Morena para que ya el próximo domingo todos nuestros candidatos acompañen al registro de Sheinbaum”, informó.

A su vez, detalló que la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y el Partido Verde Ecologista (PVEM), competirá por 260 distritos, mientras otros 40 serán disputados de manera separada.

Te podría interesar: Cómo asegurar ante el IMSS a parejas en unión libre

En la Cámara de diputados vamos a ir aliados en 260 distritos y en 40 distritos vamos separados, con la estrategia de buscar un mayor número de votos para Morena, PT y el Verde, para que podamos tener la mayoría calificada”, indicó.

Finalmente, respecto a las senadurías, el dirigente morenista confirmó coalición con aliados en 20 entidades, por la primera fórmula.

“Estamos aquí reunidos la dirigencia del PT, del Partido Verde, concluimos ya nuestro convenio para el senado. Vamos a ir en 20 entidades como coalición, unidos, para la primera fórmula. Pero vamos a unir también en 12 Estados separados”, adelantó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *