Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Durante el cuarto trimestre de 2023, América Móvil del magnate Carlos Slim registró ingresos por 200 mil 713 millones de pesos, una caída del 7.1%, por la apreciación del superpeso, respecto al mismo periodo de 2022.

Al dar a conocer su reporte de resultados al cuarto trimestre, la empresa emitió las cifras comparativas de Argentina, para dar una mayor claridad en sus números.

Te podría interesar: Entre sanciones, Mañanera rebasa 150% su presupuesto

Los gastos de la compañía también se redujeron 1.9 por ciento, en tanto que el costo integral de financiamiento aumentó a 3.4 por ciento.

El EBITDA, que refleja la rentabilidad de la compañía, sumó 312 mil 902 millones de pesos, 1.1 por ciento menor a lo reportado entre enero y diciembre de 2022.

La empresa reveló una caída interanual cercana al 7% a causa de la apreciación del peso frente al dólar.

Y en cuanto a suscriptores, América Móvil detalló que se agregaron 3.9 millones más a móviles en el cuarto trimestre, incluyendo 2.7 millones de clientes postpago.

Te podría interesar: Con decreto, perdonan impuestos de cuatro meses a Pemex

“Brasil contribuyó con 1.8 millones de adiciones postpago, mientras que 329 mil vinieron de Austria, 124 mil de Argentina y 109 mil de México. Nuestra base de postpago aumentó 7% año a año a 122 millones de suscriptores.

Especificó que en el segmento prepago, “agregamos 1.3 millones de clientes, con Colombia sumando 456 mil, México 308 mil, Argentina 278 mil y Centroamérica 269 mil”.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *