Ultimo Messaggio

¡Les cumplí! Nadie sabe el problema que resolverían al gobierno las Afores

Job Israel V alias “Buss”, integrante del grupo delictivo “Los Zetas” fue condenado a una década de prisión por el delito de secuestro.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR) mediante un comunicado en el que indicó que la sentencia la obtuvo mediante la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Federal en el Estado de Tamaulipas:

“Por su responsabilidad penal en el delito de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro)”.

Te podría interesar: Denuncia Álvarez Máynez “guerra sucia” con bots a favor del ‘PRIAN’

La dependencia detalló que en diciembre de 2016 cumplió una orden de aprehensión por el delito de reclusión en contra de Job “V”, en el Centro de Ejecución de Sanciones, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el que se encontraba interno por otro proceso.

Luego de una serie de procedimientos, en días pasados, el Juzgado Noveno de Distrito en la ciudad antes mencionada, sentenció a 10 años de cárcel y multa de más de 452 mil pesos a Job “V”, por el delito referido (con funciones de dirección), luego de que el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los elementos suficientes para comprobar su plena responsabilidad.

Actualmente, se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social número 13, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *