Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

SALTILLO, Coahuila.- Este lunes el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez entregó diversos nombramientos para algunas áreas de primer nivel de la universidad como la Oficialía Mayor, la Oficina del Abogado General, el Tribunal Universitario, las coordinaciones de Difusión y Patrimonio Cultural, Deportes, Extensión Universitaria y Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Al reconocer a los nuevos titulares como universitarios comprometidos, el Rector los exhortó a desempeñar sus funciones con sensibilidad hacia la comunidad universitaria, alumnos, maestros, trabajadores administrativos y manuales.

“Representen con orgullo a la universidad, defiéndanla, y suden la camiseta, necesitamos gente de a pie y menos escritorio, muy sensibles con la comunidad universitaria para crecer juntos en este proyecto de mejorar nuestra Universidad”, afirmó Pimentel Martínez.

Para la Oficialía Mayor entregó el nombramiento a Josué Elí Garza Carrales; para el Tribunal Universitario a Nadia Salas Carrillo; para la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural a Félix Ibarra Linares; para la Coordinación General de Extensión Universitaria a David Hernández Barrera.

Como Abogada General a Claudia Lorena Peña Flores; como Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas a Sergio Arévalo Aguirre y para la Coordinación General de Deportes a Robertoni García Perera.

La entrada Entrega Rector de la UAdeC más Nombramientos entre ellos Oficialía Mayor, Difusión Cultural y Deportes aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *