Ultimo Messaggio

En la Feria Nacional de San Marcos, Coahuila sorprenderá al mundo Extraductor de Shohei Ohtani queda libre tras pagar fianza

Lilia González

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez ha señalado que las mujeres es uno de los sectores prioritarios en su administración, por lo que reiteró su compromiso para garantizarles un futuro con pleno respeto a sus derechos y en igualdad de oportunidades.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, instruyó a las autoridades de su Gabinete a dar seguimiento y fortalecer las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género en la entidad, a fin de brindarles seguridad y condiciones de desarrollo.

“En la Mesa de Construcción para la Coordinación de la Paz, revisamos las acciones para disminuir la violencia de género en el Estado de México. Las mexiquenses cuentan con el apoyo y el respaldo de este Gobierno porque la meta es que mujeres, adolescentes y niñas vivan libres y en paz. #ElPoderDeServir #DelfinaGobernadora” señaló en sus redes sociales.

Tras rendir honores a la bandera y posteriormente participar en la Mesa de Coordinación, en Palacio de Gobierno, se resaltó que combatir la violencia de género en todas sus formas es una tarea impostergable, debe ser tratada como una prioridad y debe ser atendida de manera integral.

Más tarde, la mandataria se dirigió a la Ciudad de México para acudir a Palacio Nacional y participar en una reunión de trabajo para dar seguimiento a las propuestas y acciones que permitan hacer frente a la temporada de sequía que se vive a nivel estatal y nacional.

“El acceso al agua es un derecho humano fundamental, por lo que en el Estado de México se trabaja de manera coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales para que el pueblo mexiquense continúe con el abastecimiento del vital líquido”, refirió el gobierno estatal a través de un comunicado.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones Delfina Gómez ha pedido a la ciudadanía cuidar del vital líquido, haciendo un uso responsable y racional del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *