Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Ya se vio en un palco del estadio de Chivas celebrando los goles de su novio

Palco Deportivo.- Luego de ver la expectativa que se ha generado con la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de los Jefes de Kansas City, la cantante Bellakath ahora ha tenido la brillante idea de hacerse novia del Chicharito.

Y es que en Estados Unidos la relación de los famosos ha tomado más importancia incluso que el juego mismo, de ahí que  la intérprete de “La Gatita que le gusta el Mambo” haya tenido la proyección de la idea.

Taylor Swift sigue inspirando a la gente

“Si se emocionaron con los besos de Taylor, esperen que le dé unos de lengüita al jugador de las Chivas”, adelantó la chica quien también quiere que la enfoquen a ella cada que el equipo meta un gol.

La misma cantante ya tiene un plan de reserva en caso de que Xavier Hernández no quiera andar con ella, y en ese caso, buscará a Henry Martin de las Águilas del América, pero el chiste es que el fútbol mexicano se concentre en lo que ella hace o deja de hacer.

bellakath pudo escribir you’re on your on kid,pero taylor podria escribir esto? pic.twitter.com/LLlGzRVZJk

— Josu (@SoyJosueKos) February 5, 2024

“El estadio Akron prácticamente está lleno para una edición más del clásico entre las Chivas y el Atlas, pero lo mejor de todo es que tenemos a Bellakath en la tribuna”, soñó guajiramente que así dirán los narradores en la televisión.

 

Y por si te lo perdiste: Nirvana Hank (la morra de la jirafa) declaró que no entiende “¿por qué vemos al pobre como bueno y al rico como malo?”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *