Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en una enorme pista de baile, pues esta tarde se lleva a cabo el festival “Baila con tu amor“, dónde decenas de capitalinos sacaron los pasos prohibidos para festejar el día de los enamorados.

Al ritmo de la música de Aarón y su Grupo ilusión, los asistentes al festival sacaron sus mejores pasos en la plancha del Zócalo capitalino, asimismo la “Kiss Cam” se hizo presente, y los asistentes aprovecharon para besar a sus parejas.

Ni el intenso rayo del sol desanimó a los asistentes, y es que en su mayoría los jóvenes anhelaban escuchar la música de Raymix.

Te podría interesar: Elementos de la SSC detienen a ocho integrantes de una célula de robo de celulares en Coyoacán

Al ocultarse el sol, el orgullo de San José el Vidrio, se hizo presente en el primer cuadro de la Ciudad de México, dónde agradeció a las personas su asistencia, pues indicó que cumplió el sueño de presentarse en corazón de su país.

El creador de la electro cumbia puso a bailar a una enorme multitud con los temas: “Oye Mujer“, “Tu y Yo“, “Ángel” y “Corazón Enamorado“, tema al que entonó en compañía de Alberto Pedraza, un icono de la cumbia sonidera.

Cabe mencionar, que previo al cierre de su presentación, Raymix dedicó la canción “Oye mujer” al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en una conferencia mañanera reprodujo el éxito músical: “está es la cumbia del presidente“, dijo.

Al concluir su presentación, Raymix criticó la música alusiva a la narco cultura, y llamó a los jóvenes a estudiar y prepararse para construir un país.

“Es el tiempo que tienen aprovéchenlo de la mejor manera que hay, y es estudiando, preparándose para la vida, algo que le sirva a la sociedad; hay muchas canciones desgraciadamente, populares, que hablan solamente de drogas, violencia y solamente de cosas materiales y superficiales, ese no es el éxito de la vida”, comentó.

Te podría interesar: Torruco se registra para ir por la MH

En tanto, a las 19:00 horas, la Sonora Santanera arrancó su presentación en el Zócalo capitalino, dónde la agrupación será declarada como “Patrimonio vivo de la Ciudad de México” esto debido a su música que lleva sonando más de siete décadas.

“Es un placer y un gusto estar en esta plaza emblemática”, dijeron.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *