Ultimo Messaggio

Objetivo final Alzheimer: síntomas, tratamiento y prevención

Es el eufemismo más grande en lo que va de las campañas

Villa de la Economía.- La candidata Xóchitl Gálvez declaró que e gobernador panista de Yucatán tuvo que endeudar al estado pero que “lo endeudó bien”, confirmando que su campaña va “viento en popa”.

La eufemística declaración fue dada durante un evento de campaña de la panista, quien aprovechando que andaba por tierras yucatecas, habló del mandato de Mauricio Vila, a quien dijo que “hay que apoyar”.

Xóchitl Gálvez anda dando clases de economía de manera interesante

“Nosotros queremos un Yucatán del futuro, y además apoyamos al gobernador, porque miren, el gobernador tuvo que pedir una deuda de mil quinientos millones de pesos, tuvo que endeudar a Yucatán pero lo endeudó bien”, agregó la políglota política, creando un bucle en el universo difícil de explicar.

Los economistas dichos de Gálvez ya han provocado todo tipo de burlas y reflexiones sobre lo que puede significar “deuda buena” y “deuda mala”, y quienes son los capacitados para determinar cuándo estamos ante uno u otro caso, descartando de antemano a Robert Kiyosaki de quien ya supimos que tiene una deuda impagable mientras publica libros sobre “éxito y finanzas”.

La bruta de Xóchitl Gálvez dice que
El gobernador de Yucatán tuvo que endeudar al Estado, pero lo endeudó bien.
También dice que cuando “llegue” también hará lo mismo para que todos los niños hablen Inglés. #YujabTuWokDaTok pic.twitter.com/bDF5TyG6Gb

— Alejandra FerruzcaL (@AleFerruzcaL) February 9, 2024

Tal parece que Xóchitl ha contratado a Andrea Legarreta como asesora de economía, o simplemente el discurso fue traducido de algún “machote” en inglés, y pues así salió.

 

Y por si no lo viste: los dueños de los lentes Apple ya están viviendo cosas como en la serie “Black Mirror”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *