Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Basada en la novela Las Muertas de Jorge Ibargüengoitia, Netflix anunció que Luis Estrada producirá y dirigirá una serie del mismo nombre.

Esta serie narrará la historia de Las Poquianchis, la historia de las hermanas María del Jesús y Delfina González Valenzuela que eran proxenetas.

Esta historia causó mucho revuelo en los años 60. Esta será protagonizada por Arcelia Ramírez, Paulina Gaitán, Joaquín Cosío y Alfonso Herrera. Además de que se grabará en los Estudios Churubusco, San Luis Potosí, Guanajuato y Veracruz.

Por si te lo perdiste: Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds se suman al MCU

La mezcla entre Ibargüengoitia y Estrada, adelantó la plataforma sería interesante ya que la literatura y el humor negro serán parte de este proyecto.

“Poder dar vida a la obra de Jorge Ibargüengoitia y hacerlo con la mirada y audacia de Luis Estrada nos causa enorme satisfacción. La ambición, contundencia y respeto con la que Luis y su equipo están encarando este reto es impresionante.” dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos en Netflix para Latinoamérica.

La serie está prevista para 2025.

pic.twitter.com/3pg8JgL8va

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 12, 2024

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *