Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Clara Brugada reconoció a la Ciudad de México como un espacio pluricultural y lleno de historia, por lo que aseguró que es importante construir una sociedad que siempre coseche arte y cultura.

La aspirante a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, refirió que la Ciudad de México es un punto en el que convergen “todas las sangres”, además de ser el origen de culturas prehispánicas que hicieron florecer el conocimiento en el territorio nacional, así como un sitio en el que conviven las riquezas culturales del país y del mundo.

“La cultura nos hace fuertes, diversos y además únicos, la cultura es lo que nos mueve, la cultura es lo que transforma, y transforma y construye sociedad; la cultura es movimiento, la cultura es literatura, es danza, es cine, es música que transforma”, enfatizó Brugada.

La morenista expresó que para muchos la cultura se trata de un estorbo, un accesorio o un lujo, mientras que para ella “es esencia”, por lo que externó soñar con una ciudad efervescente en cultura y que tenga vocación para crearla y transformarla; así como una sociedad en la que todos puedan expresarse.

“La cultura es libertad, por eso es tan importante construir una sociedad que siempre coseche arte y coseche cultura”, aseguró la candidata a la Jefatura de Gobierno, destacando la importancia de espacios dedicados a jóvenes, mujeres y artistas para que puedan expresar sus ideas y talentos .

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *