Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

La producción de la cinta estadounidense dirigida por Justine Triet, ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes y nominada al Oscar a Mejor Dirección, Anatomía de una Caída, anunció una lectura pública en inglés del guión el miércoles en Los Ángeles.

La actriz Riley Keough conocida por Daisy Jones and the Six, nieta de Elvis Presley, retomará el papel de Sandra, acusada de empujar a su marido al vacío e interpretada en la película por la actriz alemana Sandra Hüller, candidata al Oscar a Mejor Actriz Protagonista.

Por si te lo perdiste: Taylor Swift aterriza en EU tras concierto en Japón; llegará a tiempo para el Super Bowl

Jay Ellis actor de Top Gun: Maverick pondrá la voz a su marido Samuel y su hijo Daniel será interpretado por Kate Berlant. El héroe de la serie Better Call Saul, Bob Odenkirk, interpretará al abogado Vincent. La actriz y directora Olivia Wilde también se unirá a ellos.

El único miembro del reparto original que acudirá será la estrella canina Messi, que interpreta a Snoop, el perro guía de Daniel, que sufre una discapacidad visual.

Por si te lo perdiste: Deadpool 3: Hugh Jackman y Ryan Reynolds se suman al MCU

La 96 ceremonia de los prestigiosos Oscar se celebrará el 10 de marzo, después de un año marcado por la histórica huelga de actores y guionistas de Hollywood.

Justine Triet, tercera mujer directora en ganar la Palma de Oro en Cannes, se medirá con gigantes del cine como Martin Scorsese por Los Asesinos de la Luna y Christopher Nolan por Oppenheimer.

Por si te lo perdiste: Revelan la causa de la muerte del actor Carl Weathers

La directora francesa, de 45 años, también está nominada a un premio César del cine francés y podría convertirse el 23 de febrero en la segunda directora de la historia en recibir este galardón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *