Ultimo Messaggio

Fue Ana Reyes candidata a regidora con Héctor Castillo El río Sena es apto para el baño, según ayuntamiento de París

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 12 de febrero en la Ciudad de México.

Para este lunes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Presenta el Gobierno su programa vs. los incendios

Marchas

Cuauhtémoc:

La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marchará a partir de las 10:00 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-Av. 5 de mayo-Plaza de la Constitución.
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marchará a partir de las 10:00 horas. Posible ruta: Maestro Antonio Caso-Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-5 de mayo-Plaza de la Constitución.

Concentraciones

Iztapalapa:

La Colectiva Feminista “Rosas Rojas” se reunirá a las 09:30 horas en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
La Alcaldía Iztapalapa se concentrará a las 16:00 horas en la Explanada de la alcaldía Iztapalapa en Aldama s/n., Col. San Lucas.

Azcapotzalco:

La Alcaldía Azcapotzalco se concentrará a las 13:30 horas en el Parque Xicheng en Eje 3 Norte No. 25, Col. Santa Apolonia.

Cuauhtémoc:

El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
El grupo Todas y Todos por Amor a los Toros A.C. se reunirá durante el día en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
La Fuerza Independiente de los Trabajadores de la Salud (FINTRAS) se concentrará a las 08:00 horas en la Secretaría de Gobernación.
Familiares de Víctima de Feminicidio se reunirán a lo largo del día en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *