Ultimo Messaggio

Catedral de Notre Dame volverá a su esplendor Comienza histórico juicio vs. Donald Trump en Nueva York

Entradas Brgas

Alberca del Tololoche.- Un mariachi se cayó en la alberca al llegar a una fiesta para al que lo habían contratado, y ahora sí que tocará el tema “Que vengan huracanes” de manera vívida.

El enguajado momento se vivió cuando los músicos iban llegando al lugar de la fiesta el cual tenía albercas y chapoteaderos, y justo cuando estaban empezando a tocar, que uno de los integrantes del mariachi se nos cae al agua, en lo que debe ser la peor entrada de la historia.

El grupo que había llegado tocando “Las Mañanitas” pronto se vio desacompletado cuando el del violín se fue a refrescar, causando risas no solo en sus compañeros, sino entre las mismas personas que los habían contratado.

Ahí están las dos perspectivas del video del mariachi que se cae a la alberca. pic.twitter.com/tx11Rh7tx1

— Rodrigo Hernández López (@lopezperiodista) February 9, 2024

Como si fuera una escena de película, el momento fue captado por varias tomas, pudiendo así ver todos los ángulos de la resbalada, lo que sin duda fue el momento clímax de la fiesta.

Y el mariachi calló… ¿o era “cayó”?

“Que profesionales no pararon de cantar , ni porque su compañero se estaba ahogando JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA”, “jajajaja disimulo muy bien al principio Aaaaa”, “El mejor regalo de cumpleaños en su vida para la dama”, “Que linda esTAaAaa la mañanaa, EeEnn que vengo a saludAJAJAJArteee”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación original.-

En la vida soy el Mariachi que se cae a la alberca. Vengo bien campante por el mundo cuando de repente todo se va al carajo pic.twitter.com/80awJrBP4g

— Tavo Mazón S. (@TavoMazonS) February 11, 2024

Aunque nos hubiera gustado saber de dónde venía el mariachi, o mejor aún, cuántas se tomaron en la fiesta anterior, eso no se explica en el video pero sí nos lo podemos imaginar.

Y por si te lo perdiste: Nirvana Hank (la morra de la jirafa) declaró que no entiende “¿por qué vemos al pobre como bueno y al rico como malo?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *