Ultimo Messaggio

Arrollan a un peatón sobre Paseo Matlazincas en barrio de Santa Bárbara Para evitar desabasto de agua en Edomex, se debe invertir en captación de agua

Durante el fin de semana Morena dio a conocer la designación de más candidatos para las alcaldías capitalinas como la de Miguel Torruco, quien se registró para ir por la demarcación Miguel Hidalgo.

El diputado federal Miguel Torruco registró de manera oficial ante la Comisión de Elecciones su candidatura por los partidos Morena, PT y PVEM para buscar ser el próximo alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, y así sumar a la transformación en las alcaldías de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Pide Ricardo Monreal discutir y analizas iniciativas presidenciales “con conocimiento de causa”

El registro, realizado en la sede del partido Morena, en la colonia Nápoles, fue llevado a cabo ante la Comisión de Elección, de acuerdo a los lineamientos establecidos para participar en el proceso electoral.

En el acto destacó la presencia de Víctor Hugo Romo, exdelegado de la Miguel Hidalgo, quien acudió para externarle a Torruco su apoyo; además, al lugar también se dieron cita militantes y simpatizantes de los partidos Morena, del Trabajo y Verde para acompañar al diputado federal, cuya premisa de cara a la campaña es: “El deber de hacer lo correcto”.

Te podría interesar: Alexander Stubb se alza como ganador en la presidencia de Finlandia

El hecho fue informado por el candidato morenista a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, donde también aprovechó el momento para agradecer “el apoyo incondicional” de simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM.

“Los vientos de esperanza vuelven a soplar en nuestra alcaldía Miguel Hidalgo”, aseguró Torruco en la publicación en redes sociales.
Como parte de las designaciones de este fin de semana también se encuentran la de Elda Catalina Monreal para la Cuauhtémoc, María de Lourdes Paz para Iztacalco, y José Octavio Rivero para Milpa Alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *