Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

El usar esos lentes en los vagones debe ser toda una experiencia

Vagones Seguros.- A poco más de una semana de que Apple lanzó sus nuevos lentes Vision Pro, sigue sin captarse a ninguna persona usándolos en alguna parte del metro capitalino.

A pesar de que se pensaba que el uso de este artilugio que cuesta casi 100 mil pesos iba a irse generalizando, hasta el momento nadie ha sido visto usándolo en los vagones de dicho transporte público.

Using the Apple Vision headset on the subway: pic.twitter.com/jlV38fex9h

— The Best Vids on X (@TheBestVidsOnX) February 7, 2024

Estos lentes cambiarán la experiencia de usar el metro

“Si hay gente que entra con audífonos Bose, pero hasta el momento no he visto a nadie con esos lentecitos”, confirmó un guardia de la estación Pantitlán.

El mero uso de los lentes dentro en el metro permitiría al usuario ir viendo qué estación es la siguiente parada a falta de un monitor dentro de los vagones que lo haga, además que les informaría que puestos de tacos hay afuera de las estaciones, para sí poder planear oportunamente su parada.

Apple Vision Pro & A Robot Dog
#2024 pic.twitter.com/BHcTelifTV

— Olive (@MaygaSpunky) February 11, 2024

Puede ser también viable que en el futuro sí se lleguen a ver usuarios portando los discretos lentes, cosa que tal vez alegrará a los carteristas.

De igual forma, es posible que a lo mejor muchas personas esperan que salgan los Apple Vision 3 y 4, para entonces ahora sí comprarse los “unos” para poder salir sanamente a pasear a la calle con la seguridad que volverán a casa con ellos puestos.

 

Por si no lo viste: confundieron al influencer Kunno con Zendaya en la premier de “Dune 2”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *