Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

Guadalupe de la Cruz

El gobierno municipal de Toluca que encabeza Juan Maccise Naime reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía, y de llevar bienestar y progreso a cada una de las comunidades.

“Estoy convencido que Toluca puede ser una mejor ciudad para vivir y, desde luego, el norte del municipio, una región que resguarda nuestros orígenes y de la cual, debemos sentirnos orgullosos, es una prioridad en las obras y acciones de este 2024″, comentó.

El alcalde mencionó que el Ayuntamiento tiene una Mesa de Trabajo con el gobierno del Estado de México que permitirá iniciar con el bacheo de las calles y la rehabilitación de las vialidades principales, mejorar el alumbrado público, ampliar las ciclovías y trabajar juntos por las delegaciones.

“Esta administración avanza en la reconciliación en la zona norte de Toluca, estamos entregando calles dignas y seguras, que son las que merecen los habitantes de la zona norte de Toluca que diariamente transitan por ellas, lo que fortalece la confianza de la gente que por mucho tiempo estuvo en el abandono.

Finalmente, el Edil dio a conocer que en fechas recientes se aprobó el presupuesto 2024, por unanimidad y en un tiempo muy oportuno que permitirá destinar recursos de forma casi inmediata a las obras y acciones que son prioridad para el municipio.

Cabe mencionar que el presidente municipal de Toluca inauguró tres de las principales calles de San Diego de los Padres, en San Andrés Cuexcontitlán; dichas obras engloban en conjunto más de mil 500 metros pavimentados, en beneficio de 5 mil personas de forma directa y más de 15 mil indirectamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *