Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

Escobedo, NL.- El Gobierno de Escobedo apuesta a la transformación integral de las comunidades con más seguridad y la mejora de la imagen urbana.

Este sábado, el Alcalde Andrés Mijes visitó junto a su equipo de trabajo la Colonia Palmiras para encabezar la “Reunión Proxpol” en donde anunció que reforzará los operativos de seguridad y la atención inmediata a sus reportes.

El Edil, exhortó a los vecinos presentes a no quedarse callados y denunciar cualquier situación que los ponga en riesgo para así poder dar una atención más personalizada y combatir los índices delictivos.

Previamente, Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana presentó a los vecinos los avances que se han realizado en la Colonia Palmiras para contender los delitos, además de dar a conocer las estrategias que se están usando para combatir la inseguridad.

El programa “Escobedo se pone Guapo” llegó a la Colonia Palmiras, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó una brigada de limpieza en las calles principales de esta zona.

Manuel Meza, Secretario de Servicios Públicos explicó que en toda la señalada colonia se realizó un macro operativo de limpieza, donde se logró captar 100 toneladas de basura y escombro.

En este lugar se realizó barrido manual, se taparon baches y se arreglaron las luminarias que no se encontraban funcionando, además de pintar camellones y delimitar carriles, dando un nuevo rostro a Palmiras.

La entrada Refuerza Escobedo seguridad y transforma imagen urbana de Colonia Palmiras aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *