Ultimo Messaggio

“Xóchitl Gálvez está por encima de partidos políticos”: Damián Zepeda Madrugada violenta en la Ciudad de México

Por si dudaban que el Super Bowl era un evento serio

Las Vegas Musicales.- A unas horas de que dé inicio el Super Bowl, la gente está preocupada si Taylor Swift va a alcanzar a regresar o no de Japón para apoyar a su novio.

La “trama” se ha desarrollado luego de que la cantante tuviera que dar una serie de conciertos en “el país del Sol Naciente”, para luego intentar regresar a tiempo para el evento deportivo en donde su novio Travis Kelce participará con su equipo los Jefes de Kansas City.

Dile a tu swiftie más cercana que la embajada de Japón en EE.UU. asegura que Taylor Swift puede llegar al Super Bowl “tranquilamente” y hasta con tiempo de sobra. @animalmx nos explica a detalle cómo sería ese viaje.https://t.co/ioOB3KrNOc

— Animal Político (@Pajaropolitico) February 5, 2024

Es vital que Taylor Swift llegue al evento

La situación incluso se ha hecho tendencia debido a lo apretada de la agenda de la cantante, y a la genuina preocupación de sus seguidores de que esté presente en el evento, dándole así seriedad al deporte.

Todo el tema se ha hecho incluso más grande debido a que varios hackers han podido rastrear la actividad del jet privado de la cantante, el cual usa hasta para ir al super mientras hace activismo por el medio ambiente.

¡LO QUE HACE UNO POR AMOR!

#TaylorSwift estará mañana, domingo en #LasVegas para el #SuperBowlLVIII

Matt Hartman
.
.#EnLasRedes #SuperBowl #Japón #LAX #Vuelo #Noticia #Viral pic.twitter.com/7GASjBoIr0

— Excélsior (@Excelsior) February 11, 2024

Es así que con el rastreo del jet están avisando exactamente en donde va Swift, y según los cálculos, apenas si va a alcanzar a llegar al evento, el cual parece que no podrá empezar sin ella dejando así sin argumentos a los que por años aseguraban que “el Super Bowl no era un circo mercadológico”.

Esperemos por el bien del deporte que realmente Taylor pueda estar presente en el estadio de Las Vegas apoyando a Travis y dándole trabajo a los camarógrafos que estarán más atentos a sus reacciones que al mismo partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *