Ultimo Messaggio

Buscan dar impulso al sector energético en Expo Oil & Gas En puerta cuatro cintas de The Beatles

Eduardo Ramírez, precandidato único de la coalición Sigamos haciendo historia en Chiapas, que culminó con éxito en Tapachula, cerró su precampaña con un mensaje de unidad.

El senador con licencia dijo contundente que Chiapas nos convoca a trabajar a favor de su bienestar y por ello agradeció a la ciudadanía por sumarse a la construcción de esta nueva era.

“Hicieron posible que concluyéramos esta etapa, pero también hicieron posible mantener viva la esperanza para que construyamos el Chiapas que todos queremos tener”.

Te podría interesar: Responde Kenia López a acusaciones de Mario Delgado

Al referirse a su amigo Pío López Obrador, quien estuvo presente en el cierre de precampaña, le pidió ser portavoz del cariño del pueblo de Chiapas al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dijo que las y los chiapanecos lo llevarán en el corazón y cuidarán de él en el estado y que en su lugar quedará una gran mujer, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

“Ella ganó por su liderazgo, ella construyó su liderazgo, salió adelante por ser una dirigente, por su lucha, por su participación por México en distintas etapas de su vida, nuestra amiga Claudia Sheinbaum va a estar a la altura de las circunstancias”.

Ramírez destacó que recorrió Huitiupán, Simojovel, El Bosque, Venustiano Carranza, Tuxtla Gutiérrez, Ocotepec, Chenalhó, San Cristóbal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Berriozábal, Ocozocoautla, Pijijiapan, Huixtla, Cacahoatán y Tapachula, donde escucharon al llamado del “Jaguar”.

Te podría interesar: Pide Eruviel Ávila a pastores evangélicos apoyar a Claudia Sheinbaum, fuera de sus templos

Agradeció principalmente a la ciudadanía, a quien le ha dado su confianza, a quien se refirió como la fuerza social y enfatizó que hoy por hoy, “a mí me levanta el pueblo”.

Además, expresó su gratitud a los actores sociales, políticos y económicos de Chiapas, que han confiado en él desde hace 25 años.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *